Etiquetas

, , ,

LunaEn el calendario maya que comienza el 26 de julio trece son las lunas y cada ciclo se extiende durante 28 días, de acuerdo a las fases del satélite terreno. Cada luna se relaciona con un animal sagrado o tótem; desde el 10 de enero hasta el 6 de febrero el mono y su energía resonante rigen las fases lunares.

Esta luna del mono se rige por la Ley de Resonancia Vibratoria, en consecuencia durante todo el ciclo se ha de generar una energía descontracturada y alegre, comunicativa y dinámica. En el extremo opuesto de la gradación, por exceso o por defecto tornará en inconstancia y verborragia inadecuada.

Para sintonizar con la vibración de la luna del mono hay que estar atento a la energía del corazón, ya que este tótem tiene directa relación con el receptáculo del amor. Una comunicación en armonía, fluida y responsable, con el propósito de contribuir a la sanación propia y del entorno, será propicia para cerrar heridas, entregar lo mejor de cada uno y recibir en consecuencia.

El amor es una alquimia poderosa que remueve estructuras y da lugar a nuevas emociones purificadas de recelos antiguos. La energía de la luna del mono es propicia para abrir el corazón y derramar afecto; los beneficios serán más que positivos para quien vibre en sintonía y sea amoroso con su entorno.

Dos pícaros sinvergüenzas

Dos pícaros sinvergüenzasEn la ciudad se ha estrenado a sala llena la obra de teatro ambientada en la Riviera Francesa de los años ´60, basada en la película Dos seductores protagonizada en 1964 por David Niven y Marlon Brando. La remake, a cargo de Steve Martin y Michael Caine, data del año 1988 y se convirtió en una película de culto

Guillermo Francella
y Adrián Suar encarnan a Lawrence Williams y Freddy Benson, dos personajes que se dedican a seducir mujeres adineradas para despojarlas de parte de sus fortunas en beneficio personal, bajo pretexto de utilizar los fondos en obras de bien. La diferencia entre ambos radica en que el primero ha alcanzado con creces su objetivo, en tanto que el segundo pretende absorber esa experiencia para lograr el éxito deseado.

Williams y su aprendiz Benson coinciden en el mismo pueblo y para no estorbarse mutuamente hacen una apuesta: el primero en obtener 50.000 dólares de la mujer elegida será el que tenga derecho a permanecer en el codiciado enclave francés. La competencia entre ambos genera escenas disparatadas y muy graciosas sostenidas por la química entre ambos actores en el escenario, que torna posible la multiplicación de los episodios de hilaridad.

La fotografía corresponde a la imagen publicitaria de la obra de teatro.

Sabon
SabonEn las proximidades de Portaferrissa, esa arteria típica de la Ciudad Condal, se encuentra una de las tiendas de Sabon, la firma que comenzó en Tel Aviv en el año 1997 elaborando jabones a mano que se vendían y aún pueden adquirirse por peso, de acuerdo al pedido del cliente.

Los productos se caracterizan por el empleo de ingredientes naturales, aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto. Con el objetivo de dotar de belleza y bienestar a la cosmética cotidiana no hay detalle que resulte descuidado: la calidad de los materiales es directamente proporcional al cuidado en las presentaciones.

El exfoliante corporal que fue incluido en la maleta para uso personal contiene aceites esenciales de almendra y jojoba, vitamina E y Omega 3, está enriquecido con sales del Mar Muerto y al beneficio que genera  por la revitalización de las células de la piel se aduna el perfume exquisito que impregna el ambiente con su empleo.

Anuncios