Etiquetas

, , , ,

Maria RivoltaPatricia festejó un año más con una reunión nocturna para sus amigas y los días previos me aboqué a pensar en un obsequio original; hasta que recalé finalmente en María Rivolta, que con sus originales diseños de joyas y bijouterie recientemente se instaló en la ciudad.

Patri nos agasajó con entremeses salados varios, entre los que se destacaban las brusquetas caprese y de berenjenas elaboradas por sus manos. Luego de conversaciones diversas que oscilaron entre el placer de viajar por el país, las bondades de los productos Natura, la necesidad de carreras alternativas a las tradicionales en la universidad pública, la situación de las mujeres latinoamericanas y la violencia de género, entre otras, llegó el momento de la riquísima torta casera también mérito de la dueña de casa.

Elegir un regalo, observar la sonrisa de la persona querida al abrirlo, compartir unas horas por el placer de acompañar a quien también agasaja a los demás abriendo su hogar y su corazón…Momentos sagrados que agregan un eslabón más a la cadena de recuerdos comunes que constituye una amistad. Por muchos años más, feliz cumple, Patri.

Testeos para la piel del estío

Rayito de SolEl verano es una estación proclive al ocio. Los días largos, el sol, los espectáculos, la ropa liviana, la multiplicidad de accesorios…Si bien he gozado de los efectos del sol a lo largo de los años, la conciencia respecto del costo-beneficio de las exposiciones también ha calado hondo, y trato de multiplicar los cuidados para la piel a fin de no lamentar los excesos en el otoño.

Resultan gajes del oficio materno ser despojada de productos que se adquieren para uso personal, en pos del beneficio de nuestros queridos retoños. Cuando mi hijo se apropió del protector solar para el cuerpo que había adquirido en el freeshop, me encontré camino de la playa en un día caluroso buscando un bronceador con alto índice de protección.

Encontré el spray de Rayito de Sol, una marca clásica que usaba mi mamá, y decidí  comprarlo por el factor 70 y por resultar indicado para piel sensible. No tiene casi perfume y la textura no es pegajosa, dos condiciones importantes si hay que compartirlo con alguna persona de sexo masculino.

Todas las mañanas limpio, tonifico y utilizo crema en el rostro y cuello. Es un ritual que adopté hace mucho tiempo y está incorporado a lo cotidiano y exacerbado en el verano. Mi mamá me regaló la crema de día antiarrugas AEON de Arbell con durazno, isoflavonas de soja y filtro solar. De consistencia ligera, tampoco tiene perfume, condición que la torna también apta para compartir, eventualmente, con la persona aludida supra.

Obsequio XL

XLMe gusta que me regalen billeteras, pues es un artículo que, extrañamente, no forma parte de mis adquisiciones habituales. Para mi cumpleaños 2012, Marisa me obsequió este modelo de XL, que he estrenado recientemente.

El diseño es clásico y cuenta con capacidad para tarjetas, fotos y monedero, además de cierre interior para guardar objetos varios. La fotografía incluye bello arbolito adquirido en la feria navideña del Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino.

Anuncios