Etiquetas

, , ,

Adriana es una de las personas más íntegras y amables que conozco, con un bagaje cultural enorme producto de su contracción al estudio y su condición de lectora voraz. Tengo la suerte de contarla entre mis amigas desde hace muchos años, y en tanto tiempo hemos compartido tanto momentos dolorosos como noches de música y risas.

Nos une la pasión por los libros, el gusto por las charlas interminables y hasta un saludo propio en alto valyrio, producto del fanatismo por “Game of Thrones” que me ha contagiado y ahora es común. Queríamos ir a cenar con Tony y Juan a un rústico reducto en Santa Clara, propósito del que desistimos a tenor de la cantidad de turistas que invaden la ciudad.

Finalmente, los cuatro compartimos una cena en casa durante más de cuatro horas que se fueron volando como tantas otras veces, transformando una populosa noche de verano en una velada hogareña en compañía de gente querida.

Testeos en tonos rosados

VZUn baño de inmersión con sales puede constituirse en un momento sagrado para el disfrute personal, con la sensación del agua perfumada sobre la piel y un buen libro a mano. La línea This is Love de VZ me fue obsequiada con motivo de mi cumpleaños, y entre su productos cuenta con estas sales minerales de aroma frutal y propiedades descongestivas y desintoxicantes para el cuerpo.

Colonia del Sacramento es una pequeña ciudad uruguaya situada a sólo una hora en barco desde Buenos Aires, su barrio histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la U.N.E.S.C.O. y en ese entorno encantador se encuentra la Posada de Virrey con sus habitaciones confortables, un exquisito desayuno buffet y cuarto de baño amplísimo y equipado con amenities. Entre ellos, un acondicionador de buena calidad sin perfume, para acompañar una ducha reparadora luego de pasear largamente por el centro histórico y comprar artesanías para obsequiar a los afectos.

Steiner y los mitos

Mitos y SagasRudolf Steiner, escritor y poeta, fue el creador de la Antroposofía, corriente que procuró encontrar la respuesta sobre la complejidad del hombre y el cosmos a través de los llamados mundos espirituales, mediante el desarrollo de una metodología que sirviera de base para avalar un conocimiento espiritual. Tal vez en este momento histórico no resulta novedoso el planteo, si no se pone de manifiesto que Steiner falleció en 1925.

Mitos y Sagas es un libro que contiene una serie de conferencias dictadas por el autor en las que aborda leyendas y mitos ancestrales provenientes del mundo espiritual, que  revelan antiguos saberes y pueden ser percibidos por el alma humana.

Mitos nórdicos, persas y germanos, estudios sobre la conciencia basados en los primeros capítulos del Génesis y un ensayo sobre diversos aspectos de la magia, componen este pequeño e interesante volumen del prolífico autor.

Anuncios