Etiquetas

, ,

Moni retornó del periplo que comenzó en su ciudad natal para ir a pasar las fiestas y luego continuó en Mar de las Pampas, invitada por amigas varias. No nos habíamos visto desde el año pasado, y acordamos almorzar comida vegetariana en Honey, un viernes en que la temperatura llegó a inverosímiles 38º.

Entre sus anécdotas desopilantes y mis comentarios, atribuímos el calor que las dos sentíamos al frugal almuerzo de zapallitos rellenos con vegetales acompañados de ensalada y agua; hasta que nos dimos cuenta que la nuestra era la única mesa  a la que no llegaba el aire acondicionado.

Finalmente nos mudamos a un rincón al lado de la ventana, continuando nuestra charla sobre relaciones personales, biodanza y futuras excursiones al teatro, café y tarteleta de frutillas mediante; contentas y al amparo de la brisa leve del acondicionador de aire del lugar.

Geles, geles y más geles

GelesOle Henriksen es danés y el creador de una línea de ciudado de la piel, conocido en su país de origen tanto por su personalidad afable y positiva como por ser apodado “rey de las cremas”. He testeado en estos días el gel Ultimate eyelift, que contiene caléndula y pepino para revitalizar ojos fatigados y brinda una fresca sensación humectante.

En verano resulta imprescindible contar con un producto post playa para paliar los efectos del sol. El gel Biofito de Java Jeiman está destinado a refrescar, reparar y mejorar la textura de la piel, contiene colágeno hidrolizado entre sus componentes y puede utilizarse como máscara aplicando una capa y dejando actuar quince minutos para potenciar sus beneficios.

Pety, una amiga de mi mamá de toda la vida, me regaló para mi cumpleaños un set de productos de Karina Rabolini, entre los que se encuentra un gel exfoliante para el cuerpo. Es fluído, suave aunque contiene gránulos y casi no tiene perfume. Se recomienda emplearlo dos veces por semana para ayudar a la piel del cuerpo a eliminar células muertas.

Obsequio ornamental

Obsequio OrnamentalNuevamente en ocasión de mi cumpleaños, me fue obsequiado este bello accesorio por María Elena.

Los collares son tendencia en estos últimos años ya que realzan cualquier conjunto, y en este caso el color coral  lo he combinado con camisa de manga corta en la misma  tonalidad y pantalón color tiza.

Un par de sandalias con plataforma multicolores y cartera al tono completaron el vestuario para una jornada de trabajo veraniega.

Anuncios