Etiquetas

, , , , ,

Los afectos deberían ser un motivo de celebración permanente. El encuentro con seres queridos estimula la sonrisa y genera buenos sentimientos, que a su vez irradian energía positiva al mundo. Patricia es uno de mis afectos permanentes, a tenor del tiempo transcurrido desde que nos conocimos, cuando nuestros hijos iniciaron juntos su periplo escolar como compañeros de jardín de infantes. Hoy ambos cursan la universidad y el vínculo sigue vigente.

Una cena compartida con los padres de nuestros niños recordando anécdotas de esos años y compartiendo vivencias actuales fue la excusa para celebrar, sacralizando de esa manera una noche veraniega de sábado y sumando un nuevo recuerdo común a nuestra amistad.

Testeos de café y nuez pecán

Natura PlantLa Pasionaria es una empresa argentina que se caracteriza por la calidad de sus productos, entre los que se destacan los jabones. Entre las variedades que ofrecen  he seleccionado en esta ocasión  el que recomiendan para aquellas personas que realizan tareas culinarias, debido a que su intenso aroma a café neutraliza los olores. Produce abundante espuma y se presenta en una caja que contiene doce unidades. Aunque la cocina no es mi fuerte,  es un placer para realzar la ducha matutina.

La nuez pecán es conocida como la reina de los frutos secos, por su alto contenido en aceites no saturados y nutrientes como proteínas, fósforo, calcio, hierro y potasio. Hace unos años,  en las proximidades de la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, visitamos una finca que se dedica a la producción, elaboración y venta de mercaderías artesanales basadas en la nuez pecán.

Hoy la he reencontrado con Natura, la marca de cosmética natural originaria de Brasil, que entre la diversidad de productos de su línea Plant ofrece un shampoo con aceite de nuez pecán para revitalizar el pelo luego de procesos químicos. Asimismo, su textura cremosa y nutritiva resulta una buena opción para utilizar en el verano, disfrutando de su aroma suave.

MAR frente al mar

Museo Arte Contemporáneo MAREl Museo de Arte Contemporáneo recientemente inaugurado frente a la costa citadina, recibe a los visitantes con el lobo marino realizado por Marta Minujín con ochenta mil envoltorios de alfajores Havanna, como preludio de su primera exposición titulada “Ola pop en el mar”.

La iconografía gigante de Moria Casán entre coloridos aeroplanos constituye la vista previa de las obras divididas en tres salas, creaciones revolucionarias de aquellos artistas que integraron el mítico Instituto Di Tella y encarnaron las diversas facetas del espíritu pop. Un recorrido que invita a demorarse en los detalles de cada expresión y eternizar el placer de la contemplación de un arte no convencional.

Anuncios