Etiquetas

, , ,

Los arquetipos representados por las Diosas antiguas son poderosos vehículos de conocimiento interior. Sumergidos en el inconsciente colectivo durante más de dos milenios en pos del asentamiento de dioses patriarcales, emergen en esta nueva era acompañando el retorno de lo femenino.

Los oráculos representan energías que se movilizan y pueden ser empleados como herramientas en  la búsqueda individual. Las cartas con imágenes de las Diosas encarnan diversas facetas del inconsciente, y su interpretación ayuda en el proceso de transformación alquímico del ser.

Isis es el arquetipo  proveniente de Egipto  que en este mes de enero representa el despertar espiritual. Una vela dorada y música flamenco-árabe para acompañar la meditación en Ella, con el sonido acompasado de los tambores de Hossam Ramzy y la guitarra fogosa de Rafa el Tachuela. Aquietar la mente e internalizar esta energía resulta un ritual sanador y sagrado.

Testeos

El equilibrio interno resulta en VillaArt : Cyzoneuna luz  que ilumina a las personas de una manera especial, que puede a su vez resaltarse exteriormente con las infinitas opciones que brinda el mundo de la cosmética.

Testear un producto puede proporcionar un momento placentero que se replica cada vez que se utiliza. En el caso de los labiales resaltan tanto un buen tono de piel como una sonrisa amable. En estos días he probado el labial tipo brillo color durazno que contiene la petaca de Cyzone, un tono suave para potenciar el bronceado de la piel en el verano austral. La persistencia es media y la presentación agradable en pequeño formato.

Los hoteles que saben agasajar a sus huéspedes proporcionan amenities de buena calidad. Es un interrogante que me he formulado en varias oportunidades si los responsables y/o administradores de los alojamientos turísticos tendrán noción del placer que proporciona, luego de una larga travesía, encontrar un cuarto de baño con productos aromáticos y agradables a la vista.

VillaArt es un hotel boutique situado en La Cumbre, Provincia de Córdoba, en la que fuera una residencia privada señorial. Tanto el hospedaje como el desayuno son dignos de mención especial. El acondicionador que he comenzado a utilizar esta semana resulta gentileza de VillaArt, y contrariamente a lo experimentado en la mayoría de los alojamientos su aroma y calidad merecen destacarse: ese dejo a limpio que torna placentero sacudir el cabello luego del lavado.

Chaitanya, conciencia natural

El desayuno es un momento Chaitanyadel día que constituye un ritual: preparar el café y sentir su aroma en el aire, exprimir cítricos , tostar  pan multisemillado y  untarlo con queso blanco y mermelada… convierten el acto mecánico de alimentarse en un momento sagrado.

Las mermeladas de ciruela en la mayoría de los casos resultan en un sabor artificial para mi gusto, por lo cual recibí complacida el dulce casero realizado por Marcela con las ciruelas del árbol de su hogar y la ausencia total de conservantes. Las creaciones culinarias de Marcela, elaboradas para deleite de sus afectos, tienen nombre propio: Chaitanya, y quizás la persistencia en el paladar del sabor se deba a la conciencia natural con la que está realizada más la buena onda de las manos de su creadora.

Anuncios